Document
  • 02/06/2026

  • El Gobierno Municipal invita a participar de la caminata “Ahora por el Clima”

  • Día Mundial del Ambiente
    Viernes 5 de junio, 14 hs, desde Mitre y Santa Fe



  • En el marco de las acciones impulsadas para seguir construyendo una ciudad más consciente y comprometida con el cuidado del ambiente, el Gobierno Municipal de Firmat invita a vecinos, instituciones y familias a participar de la caminata colectiva “Ahora por el Clima”.

    La actividad se realizará el próximo viernes 5 de junio, desde las 14 hs, con un recorrido que partirá desde Mitre y Santa Fe hasta el Playón del Ferrocarril. La propuesta busca generar un espacio de encuentro, reflexión y participación en torno a la importancia de cuidar el planeta y promover hábitos más sostenibles.

    A través de esta iniciativa, el Municipio continúa fortaleciendo acciones de concientización ambiental y promoviendo el compromiso colectivo para construir entre todos una ciudad más sustentable y comprometida con el futuro.