Document
  • 03/09/2025

  • Campaña de control oftalmológico y vacunación para niños de 1er grado

  • Iniciativa conjunta
    Desde el viernes 5, 16 hs, Escuela N° 158

  • El próximo viernes 5 de septiembre a las 16 horas, comenzará en la Escuela N° 158 Dr. Jacinto Fernández una campaña de controles oftalmológicos destinada a todos los niños de primer grado de la ciudad.

    La iniciativa es impulsada de manera conjunta por el Hospital General San Martín, Oftalmo Firmat y la Municipalidad. Los estudios serán totalmente gratuitos.

    El objetivo es detectar a tiempo posibles dificultades visuales en los más pequeños, favoreciendo su desarrollo y aprendizaje.

    Además de los exámenes oftalmológicos, durante la jornada se controlarán los carnés de vacunación de los niños.